Saltar al contenido

Adivinación, oráculos y mancias

Adivinación, oráculos y mancias. Tarots, Péndulos, Runas, cristales y otras herramientas esotéricas del arte de la adivinación.

Desde la antigüedad el ser humano se ha sentido inclinado a querer saber el futuro mediante herramientas esotéricas o sobrenaturales. Se ha usado el espejo para ver el futuro (ese objeto mágico, más en tradiciones de la antigüedad), igual que los cristales o el agua. Y conforme ha pasado el tiempo, se han desarrollado más objetos mágicos para predecir el futuro y trabajar con las mancias. La videncia personal es un don que algunos comparan con la psicometría, pero el punto es que no todas las personas son videntes o nacen con el don de la clarividencia.Sin embargo todos tenemos poderes psíquicos que podemos despertar y practicar, como la lectura de cartas (cartomancia), entre otras.

Se dice que para los métodos mágicos de la videncia es necesario ejercitar el tercer ojo, mediar, cerrar los ojos, visualizar, tener el pensamiento vacío.

Te presentamos objetos para oráculos de adivinación, como: barajas de tarot, mazos de baraja española, péndulos, cristales, runas, bolas de cristal, herramientas de mágia wicca y mucho más. Nuestras recomendaciones y guías para comprar en línea y analizar con reseña cada producto, para que sepas si conviene o no hacerte de dicho artículo. Gracias por visitar, comentar y compartir nuestra tienda esotérica online.