Saltar al contenido

Detectar espíritus con aparato electromagnético. Cazafantasmas medidor

detector fantasmas ghost meter pro emf sensor espiritus medidor

¿Quién no quisiera poder demostrar la existencia y presencia de espíritus? Y más si pudiera comunicarse con ellos. Experimentar en el tema de la vida después de la muerte, grabar psicofonías y detectar cambios en los campos de temperatura o electromagnéticos con un sensor, es parte del trabajo de un investigador paranormal. Sonará increíble, pero existen aparatos cazafantasmas en venta en el mercado de internet, y su trabajo principal es de medidor electromagnético. En este artículo hablaremos del «Ghost Meter Pro» y otros productos similares.

Los escépticos se refugian en la ciencia para no creer que existen pruebas y testimonios veraces de la vida después de la muerte, y de que los espíritus o fantasmas pueden hacerse presentes y dar señales desde el otro lado o dimensión, comunicándose los vivos.

El esoterismo y misticismo explican (al igual que la religión) fenómenos sobrenaturales que desafían a la ciencia. Evidencias hay, y cada vez son más, de que hay vida después de la muerte. Y es que NO puede ser que quien fallece desaparezca del todo. Muchos nos rehusamos a creer en lo finito y en la palabra «inexistencia», sobre todo cuando se piensa en los seres amados que ya han partido. Creemos que el espíritu sigue un camino, desconocemos a dónde lleva, pero los testimonios paranormales indican algo. A veces se quedan un tiempo más entre nosotros. ¿Nos escuchan?… ¿Pueden darnos mensajes desde el más allá?

detector fantasmas ghost meter pro emf sensor espiritus medidor

Detector de fantasmas Ghost Meter Pro

Hace poco tiempo, se hizo popular, sobre todo en Estados Unidos de América, el Ghost Meter Pro, un aparato usado por cazafantasmas e investigadores paranormales. Lo han usado desde aficionados hasta expertos que han salido en televisión, dando testimonio de los logros que han obtenido.

Existen artefactos esotéricos para comunicarse con el otro mundo, como: ouijas, varas de radiestesia, péndulos, tijeras en cuadernos, espejos y, por supuesto, grabadoras de fantasmas EVP (fenómenos de voz electrónica), pero también medidores de energía electromagnética que pueden decirnos si existe una presencia que, racionalmente no debería estar en el lugar.

Las psicofonías o parafonías son los llamados fenómenos de voz electrónica (EVP) o sonidos / ruidos que se registran como actividad paranormal y que muchas veces sorprenden. Suelen aparecer en medio de una interferencia y dan mensajes a los vivos. Lo anterior, sucediendo o no durante una sesión espiritista guiada por un medium, quien puede tener experiencias con el misterioso material ectoplásmico que es un vehículo de manifestación espiritual.

¿Qué es y cómo funciona el Ghost Meter Pro?

Se trata de un aparto donde trabaja lo esotérico junto con la ciencia, al ser una herramienta que detecta cambios dentro de lo que conocemos como física. De esta forma, puede probarse de forma científica, que «algo» no encaja con una explicación racional.

El Ghost Meter Pro puede parecer un juguete, pero no lo es. Este sensor de fantasmas tecnológico es una herramienta básica, junto con una buena cámara, para poder cazar fantasmas, según expertos de lo paranormal. Detecta a los fantasmas cuando se manifiestan dentro de un campo electromagnético.

Ghost Meter Pro detector cazafantasmas

El Ghost Meter Pro, como sensor de EMF electromotive force (fuerza electromotriz) detecta en los lugares, los campos de frecuencia baja y de frecuencia de radio, identificando campos de fuerza electromagnética. Así funciona. El medidor sonará y brillará de una forma intensa que advierte una presencia fantasmal, si encuentra una fuente más fuerte de lo que pueden provocar aparatos eléctricos, internet, etc. Sigue leyendo nuestra reseñas y miniguía del instructivo, sobre el funcionamiento de este medidor que ha tenido tanto éxito de ventas en Estados Unidos.

¡LO INCREÍBLE es que sea un medio de comunicación para entablar conversación con dichas entidades!, pero eso lo veremos más abajo. El dispositivo filtra los campos de fuerza que son emitidos por la electricidad común y detecta los intermitentes, que suelen ser también impredecibles, que serían los fenómenos paranormales. ¿Necesitas pruebas de que existen los fantasmas?

No solo detecta espíritus, es también un canal de comunicación con ellos

La detección del Ghost Meter Pro tiene cuatro modos que se pueden configurar y activar:
* Función básica de detección de EMF.
** Espíritus recientes cada 3 o 5 minutos.
*** Fantasmas o espíritus más viejos cada 7 o 15 minutos.
**** Modo de diálogo o comunicación, para conversar con los espíritus. Lo que lo hace un instrumento parecido a los oráculos adivinatorios:

Cuando llegue el momento en que el sensor espiritual indique estar en el cuarto modo, éste se puede usar como una herramienta de comunicación espiritual (lo mismo que hace por ejemplo la Ouija). Deben hacerse preguntas asertivas de sí o no. ¿El fantasma contestará activando o desactivando algo eléctrico o apagando y/o prendiendo la luz? Puede ser que haga eso, pero lo increíble, es que ¡puede responder a través del dispositivo! Este suena, alumbra y mueve la aguja, una o dos veces dependiendo de si la respuesta es Sí o No.

Para escépticos, el medidor pudiera ser un juguete de magia, pero hay muchos investigadores de lo paranormal que aseguran que es un medio y canal de comunicación con los muertos.

Poder hablar con fantasmas es posible con este aparato, según testimonios de parapsicólogos y gente que sí cree en esto.

En USA, de hecho sale este medidor en programas relacionados a lo paranormal o en Realitys de Cazafantasmas, tal vez de ahí el escepticismo que para muchos en lugar de dar, resta credibilidad. Por otro lado, los creyentes califican con cinco estrellas la herramienta esotérica que ayuda en la investigación paranormal, ¿no crees?

Comprar un sensor detector de espíritus o fantasmas

Sea el Ghost Hunting, el Ghost Meter Pro o alguna de las siguientes opciones de medidores de campo electromagnético que funcionan como aparatos de caza de fantasmas, si te decides a investigar estos fenómenos, debes tener en cuenta que la paciencia es lo mejor para tener óptimos resultados.

¿Qué te parece este artículo? Deja tu comentario sobre la Review.

Te recomendamos visitar nuestra sección de adivinación, oráculos y mancias.

Compartir: