Saltar al contenido

El poder de los inciensos ¿Qué beneficios puedes tener?

Durante siglos, el incienso se ha usado como un medio de purificación y armonización en todas las culturas. Los inciensos purifican el cuerpo pero también el medio ambiente. Ayudan durante la meditación, la relajación y la concentración. También ayudan a abrir los caminos esotéricos y de la intuición. Armoniza naturalmente nuestro medio ambiente. También se cree que limpia las energía negativas.

La mejor calidad de incienso es aquel que no desprende mucho humo; si lo hace no es bueno. Tenlo en cuenta al comprar. Los más usados son: incienso en vara o en cono.

inciensos beneficios

Tipos y para qué sirven los inciensos (salud y espiritual)

El uso espiritual de los inciensos es muy conocido dentro y fuera del mundo esotérico. Aquí te dejamos algunos usos que se le dan a ciertos tipos de inciensos:

  • Almizcle :  Amor, comunión, amistad. Limpia energías negativas. Purifica lugares y personas.
  • Bergamota : es antidepresivo natural, se usa para la tranquilidad del ser, la seguridad personal y la superación.
  • Canela : Afrodisiaco, aleja las enfermedades, estimula la paz y atrae el dinero. El incienso de canela sirve para atraer la buena fortuna y prosperidad.
  • Incienso de Copal : ¿Para qué sirve? Aleja malas energías y vibras negativas. Atrae buena suerte, trabajo y dinero. Es uno de los más usados en limpias y esoterismo.
  • Cipres : es una gran opción para erradicar el estrés, la depresión y/o tristeza.
  • Incienso de Lavanda : Sirve para tranquilizar la mente, relajarse, eliminar la ansiedad. Es ideal para quitar ataques de pánico.
  • Incienso de Sándalo o Zándalo: Ayuda a tener fe y quitar depresión, da tranquilidad y ayuda a la meditación, entre otros beneficios que ofrece.
  • Violeta : Purifica y da serenidad. Armoniza lugares de trabajo.
  • Vainilla : Abre los sentidos, induce a la comunicación.
  • Mirra : Se le ha dado un uso muy religioso pero también para tener buena salud. Prosperidad.
  • Azafrán : Aleja negatividades y el poder espiritual se exalta para dar pie a la apertura de los instintos.

-> ¡Esta planta hace crecer tu dinero!

Comprar incienso online

¡Muchos de los mejores son hechos en India! Existen muchas opciones de dónde comprar incienso, como los de marca DoTerra (ver inciensos líquidos en esencia) o los Young Living:


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Ver más productos de inciensos aquí.

Esas son nuestras recomendaciones de varitas de incienso.

El mejor incienso para la salud es aquel que alivia la ansiedad y la depresión, por ello para muchos es el incienso de boswellia.

¿Qué es o qué son los inciensos?

Los olores de las hierbas y flores son muy efectivos. Un incienso de gran calidad está creado con ingredientes naturales. La mezcla de plantas aromáticas o aceites, con flores y resinas, suelen ser la mejor opción.

El incienso de planta como preparado de resinas aromáticas vegetales, muchas veces es enriquecido con aceites esenciales de origen animal o vegetal. Sus propiedades ofrece beneficios no sólo en el sentido de armonizar el ambiente.

¿Para qué sirve el incienso?

Sirve para la paz mental y espiritual; además, al arder y desprender el humo fragante, se simboliza el ascenso a niveles esotéricos. Eso es parte de su significado: «La elevación». Su uso con fines religiosos, terapéuticos y estéticos, es bien conocido antes en oriente y ahora en occidente y todo el mundo.

Sugerencias de porta incienso y quemador

Descubre cuáles son las mejores barajas de tarot para comprar aquí.

Compartir:
Disponible para Amazon Prime