Saltar al contenido

Ley de atracción. El poder del pensamiento

El poder de la mente es tan grande, que los pensamientos se convierten en decretos; tanto los positivos como los negativos. Sucede sean conscientes o inconscientes. Tal vez la frase “Ten cuidado con lo que deseas, porque se hace realidad”, debería de ser: Ten cuidado con lo que deseas y piensas, porque se hace realidad.  Los pensamientos influyen sobre nuestras vidas porque son “unidades energéticas” según la ley de atracción, que nos devolverán una onda similar a lo pensado. La primicia es: ¡Lo que piensas, lo atraes!

La ley de la atracción no fue solo una moda

La frase «ley de la atracción» ha sido empleada en las últimas décadas, aunque su sentido ha cambiado un tanto. Muchos escritores se han basado en esta ley para hablar sobre la atracción generada cuando nos convertimos en lo que pensamos. No es moda, ¡es una realidad que puede cambiarte la vida!

ley de atracción

Los pensamientos son capaces de generar emociones y el Universo escucha

No sólo se han escrito libros sobre el tema, sino que también se han hecho películas; sobre todo a partir del libro “El secreto” (2006) de la ley de atracción. Donde nos hablan sobre ser conscientes de que los pensamientos generan emociones.

¿Cómo funciona? Toda creencia provoca consecuencias en nuestra vida. Así, los pensamientos son causa y los sentimientos, efectos. Son «vibraciones armoniosas de la ley de la atracción» y obtenemos lo que pensamos, eso determina nuestro presente y futuro.

La nueva era, el mundo esotérico, el de la metafísica, el hermetismo y la teosofía, usan el término de la ley de atracción, no sólo como una filosofía, sino como un conocimiento que debiéramos de entender, pues en realidad no es algo que esté tan escondido como parece.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

¿Qué es y qué significa esta ley? Resumen

La Ley de Atracción está íntimamente ligada con la inteligencia emocional y con la sincronicidad, que nos conecta con las demás personas y con el medio ambiente, planteando que no existe casualidad, sino coincidencias causales. Y en ellas, todo nuestro alrededor, puede estar lleno de mensajes o señales que no estamos acostumbrados a verlos. Funciona en el amor, en el trabajo, la salud, en el dinero, en lo que sea que te plantees, quieras o desees.

Como funciona la ley de la atraccion

¿Cómo funciona? Actuar con congruencia

La ley de atracción funciona con la mente; aunque no se basa en hechos científicos comprobables, plantea muchos ejemplos claros que si nos enfocamos en ellos, te darás cuenta que tiene mucho de verdad. Es mejor que cuidemos lo que pensamos y lo que decimos, ya que pueden ser decretos que suelen plasmarse en la realidad. La congruencia del actuar también tiene mucho que ver con Los cuatro acuerdos.

A muchos les funciona escribir en un papel, dibujar un diagrama o hacer un collage donde se plasmen los deseos, de una forma ordenada o enlistada.

Se dice que cuidemos mucho cuando decimos: NO quiero esto o aquello, ya que por es simple hecho de pensarlo, nuestra mente a veces atrae justo eso que NO deseamos. Lo anterior es porque nuestro cerebro no lo interpreta así; es mejor pensar sólo lo que SÍ queremos y obviamente, entre más fe haya en nuestros deseos y pensamientos, encontraremos que el poder de que estos se hagan realidad, es más grande.

Todo es más claro si estamos abiertos y alertas a encontrar las causas (pensamientos) y efectos en nuestra vida, haciendo consciente la relación entre ambos y analizando dicha relación. ¿Qué piensas?

Te puede interesar: Con estas plantas puedes atraer dinero.

Compartir:
Disponible para Amazon Prime