Saltar al contenido

El libro de San Cipriano. Un gran grimorio

el gran libro de san cipriano

El Libro de San Cipriano es un compendio de grimorios o libro magno de hechizos, conjuros y magia. Data de los siglos XVII, XVIII y XIX. Se dice que los escribió al Santo Cipriano de Antioquía (S.III.) pseudoepigráficamente ¿falsa atribución? Este grimorio (uno de los más importantes) es ideal para iniciados en artes mágicas.

Grimorio imprescindible

Al grimorio también se le llama el «Gran Libro de San Cipriano«, un libro de magia negra muy importante en el mundo del esoterismo. Son textos míticos con invocaciones mágicas, pactos con el demonio, así como ritos de exorcismos, pactos de sangre, encantamientos y rituales.

el gran libro de san cipriano

Gracias a leyenda de San Cipriano, se le venera como santo para deshacer hechizos y amarres. También se le suele pedir que el amado regrese. El Ciprianillo más conocido tiene como subtítulo: «El tesoro del hechicero» de verdadera magia.

¿Quién fue San Cipriano de Antioquía? fue un hechicero pagano convertido luego al cristianismo.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

¿Para qué sirve y qué contiene?

San Cipriano Libro PDF sirve para tener una guía sobre los siguientes temas. El «libro infernal» de ciencias ocultas del Libro de San Cipriano, hechizos, es una parte del compendio, con alta magia roja y negra. Incluye magia alquinústica, hebraica, caldea y egipcia. Contiene los secretos de Alberto el Grande.

Es uno de los más importantes compendios de hechizos esotéricos.

Comprar libro de San Cipriano

Recomendamos revisar bien los detalles de cada producto. Se incluye en el catálogo el libro original del autor, pero también otras posibles versiones y/o autores.

Te puede interesar: Clavículas de Salomón Libro.

Tratado de ciencias ocultas de Jonas Sufurino (Yonas Sufurino)

GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA OCULTA
El libro infernal.

También te puede interesar: EL GRAN LIBRO DE LA SABIDURIA OCULTA Obra Completa de las Ciencias Infernales.

Trabajamos con enlaces de afiliados de Amazon.

Gracias por comentar y compartir.

Compartir: