Saltar al contenido

¿Qué libro de hechizos debes tener?

Muchos se preguntan cuál libro de hechizos y conjuros comprar, pues no tienen idea, sobre todo los iniciados. Al hablar de grimorios o libros de hechizos mágicos, te podemos dar varias recomendaciones. Ya luego, además, con el tiempo, seguramente querrás tener tu propio libro de las sombras, creado por ti mismo. Veamos qué compendio de documentos te pude funcionar, depende de lo que busques. Nosotros nos enfocamos más en magia blanca o wicca, rituales y conjuros efectivos y fáciles de llevar a cabo.

Nuestras recomendaciones de guías en las artes esotéricas prácticas, incluyen la colección de libros de hechizos PDF, donde aprender la hechicería o brujería, será más fácil con dicha herramienta. Encontrarás
hechizos de riqueza y prosperidad, hechizos para atraer el dinero o el amor.

libro de hechizos

Comprar libro de hechizos

Estos son nuestros favoritos, muy completos y de fácil comprensión.

Aquí puedes ver más opciones del Libro de hechizos de San Cipriano.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Además del libro de hechizos de amor, te recomendamos artículos como estos rituales para atraer el amor o tener novio y como este otro ritual del amor.

Libros básicos de hechicería

Ahora bien si quieres un libro de hechizos que sea más específico respecto a las herramientas mágicas de trabajo, te recomendamos estos que se especializan con:

  1. El trabajo de piedras mágicas, cristales y cuarzos. Hechizos para el amor, la sanación y la prosperidad.
  2. El de prácticas mágicas con hierbas (que se han usado en la brujería desde tiempos inmemoriales).
  3. Uno que te ayuda a hacer magia y hechizos dependiendo de la fase lunar para favorecerte más. Te recomendamos también este artículo sobre Rituales lunares.

También te podría interesar este libro de magia roja.

Otras guías mágicas (grimorios) sobre rituales

Brujeria para Principiates. Tradición pagana. Rituales del Libro de las Sombras o Grimorio de Brittany Nightshade. Runas que se pueden usar. La autora afirma que el poder está dentro de ti. Con la práctica y meditación crecen los poderes.

Ver aquí el Libro de los hechizos de Harry Potter

La bruja en casa, otro libro de hechizos imperdible

Ahora bien, si quieres enfocarte en hacer de tu espacio un lugar verdaderamente sagrado, nuestra recomendación es el siguiente compendio de rituales y recetas mágicas:

la bruja en casa libro de hechizos comprar

Ver los detalles del libro: «La Bruja en casa«, que es una guía de rituales y hechizos para hacer de tu hogar, un espacio mágico sagrado. La autora es Arin Murphy-Hiscock, quien escribió también «La bruja verde». Aplica la magia del hogar con lo natural. Contiene rituales, pócimas, recetas de comidas sagradas, instrucciones para preparar mezclas y pociones.

Otros libros importantes que puedes encontrar, son:

  • El libro esotérico «Manual del Hechicero» de Iván Trujillo González.
  • Libro XLII: Ejercicios mágicos
  • Hechizos de amor
  • Clavículas de Salomón del autor: Rey Salomón
  • La magia de Arbatel de Cornelius Agrippa

En línea, se pueden encontrar documentos. «Que me quieras/ y me ames/ y me vengas a buscar: el conjuro amoroso durante el primer siglo del Santo Oficio novohispano», es otro texto importante. «Una poética de la subversión». O artículos como «Amuletos, conjuros y pócimas de amor: Un caso de hechicería juzgado por el Santo Oficio» en PDF.
Te recomendamos leer: tipos de bruja.

Trabajamos con enlaces de afiliados de Amazon

Acá encontrarás también hechizos rápidos para amor, trabajo, dinero, protección, salud, y para neutralizar a personas conflictivas o alejar mala suerte.

Compartir: