Saltar al contenido

Wicca, Libros de magia. Los mejores en 2022

¿Cuáles son los libros de magia y Wicca que debes tener si te interesan las artes esotéricas? Existen grimorios muy reconocidos en la actualidad que podemos recomendarte. Son principios y guías de brujería. Si lo que buscas son libros de hechizos, visita el enlace anterior pues hay compendios de rituales, conjuros y hechizos que te van a interesar. ¿Cuál comprar en cuanto al tema WICCA? Aquí te lo decimos.

¿Qué es la Wicca? La Wicca es considerada para muchos una religión pagana basada en la magia a partir de la naturaleza. Se dio primero en Inglaterra en el siglo XX. El movimiento es ecléctico y descentralizado.

La creencia principal es sobre una divinidad tanto masculina como femenina. Diosa de la Luna o Triple Diosa, y el Dios masculino «dios astado». La fuerza y poder de la la magia natural, es la esencia, a través de seres elementales y los llamados: «espíritus de la naturaleza«.

libro wicca cual es el mejor

Magia Wicca, guías imprescindibles

En cuanto a los Wicca libros, actualmente la mejor guía es el siguiente diccionario / enciclopedia mágica para aprender. Es la «Wiccapedia: una guía para brujas modernas«. Está dirigido a todos los practicantes, tanto iniciados como avanzados. El texto es de Shawn Robbins.

El libro Wicca, libro de los hechizos incluye hechizos de Lisa Chamberlain. Encantamientos y magia como Rituales de amor; otros para atraer dinero, riqueza y prosperidad. Conjuros para el trabajo y temas laborales, así como recetas mágicas para tener buena salud y bienestar.

Se trata de un libro de brujería Wicca muy completo. Sortilegios de energía positiva, recetas de magia para la cocina, mezclas de aceites, encantamientos lunares (según fase y ciclo de la luna) y rituales para fechas especiales.

Este y el otro titulado: «Wicca para principiantes» (de la misma autora), se recomiendan justo para iniciados sin tanta experiencia.

¿Será tu primer libro?

Otros títulos de interés, son: «El significado de la brujería«, de Gerald Gardner, fundador de la Wicca y brujo practicante. Con este documento comprendemos mejora la historia de esta religión. «Brujería hoy» o «Brujería moderna». Magia y rituales de la luna y El libro completo de la brujería de Buckland, enciclopedia de culto wicca. También nuestras recomendaciones de abajo.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Al iniciar con rituales Wicca, debes hacerlo con trabajos sencillos, para ir dominando la energía. Decretos escritos se suelen recomendar, al realizar o lanzar primeros trabajos mágicos.

Aunque puedes encontrar libros wicca pdf gratis online, como guías, para luego hacer tu propio libro de sombras, siempre es recomendable tener una colección o biblioteca mágica a la que podamos recurrir, cuando tengamos dudas para realizar cualquier trabajo mágico. Libros de Wicca y brujería, hay muchos, pero sobre todo te aconsejamos optar por los libros de magia blanca.

¿Dónde más comprar libros de magia blanca y brujeria wicca?

Te preguntas ¿Cuáles otros? Existen otras 3 recomendaciones para iniciados que quieran encontrar la guía para los primeros pasas a la magia blanca. El gran libro de Wicca para principiantes ofrece aprender las BASES Wicca. Ideal para tener conocimientos de:

  • Brujería
  • Creencias
  • Magia, rituales y Hechizos
  • Coven
  • Adivinación
  • Caminos Tradicionales y Contemporáneos

El libro sagrado de la Wicca es sin duda el poderoso «Libro de las sombras«, que es mantenido en secreto, excepto para iniciados y miembros practicantes de la tradición. En el enlace anterior puedes ver algunos compendios de hechizos y rituales ya hechos , así como la opción de cuadernos para hacer tu propio grimorio.

Libro de magia blanca y negra ¿Tener cuál?

Puedes optar por trabajar con herramientas mágicas como cristales o cuarzos o incluso realizar rituales con cartas de las barajas de tarot. Recuerda que si decides tener libros de magia negra, es muy válido, pero nosotros nunca recomendamos practicar magia para hacer daño a los demás. Todo tiene causa y efecto (karma).

Los 4 poderes wicca:

Los cuatro poderes de los Cuatro Elementos, son:

  1. Saber (noscere) que se relaciona con el elemento del aire.
  2. Atreverse (audere) corresponde al agua.
  3. Querer (velle) que corresponde al fuego.
  4. Callar (tacere) que es la tierra.

Aprende más qué es la WICCA aquí.

Trabajamos con enlaces de afiliados de Amazon.

Compartir: