Saltar al contenido

Las Clavículas de Salomón Libro. Secretos del Rey

Las Clavículas de Salomón o Clave de Salomón es un libro esotérico de conjuros y fórmulas mágicas. El grimorio (compendio de hechizos) está atribuido a la autoría del Rey Salomón y se hizo famoso entre el Siglo XIV y el XV, durante el Renacimiento italiano. Por ello se dice que es parte de la «alta magia renacentista». Aunque hay referencias que dicen que el Lemegeton Clavicula Salomonis es un anónimo del siglo XVII. Muchos le llaman también el Libro de Salomón.

«La Clave​ de Salomón» es Clavícula en latín, que en hebreo, hace referencia a la LLAVE MENOR o Pequeña llave de Salomón.

¿Qué es la clavicula del rey Salomón y cuál es su contenido?

¿De qué trata? Es el documento escrito, que dice que el Rey Salomón (Rey de Israel) invocó y encerró a 31 espíritus aéreos de los 4 puntos cardinales (jefes, emperadores, reyes y príncipes). En los textos del libro LA CLAVICULA DE SALOMON, trata de nombres, características y sellos de esos espíritus (tanto benignos como malignos).

Entre conjuros y ritos mágicos, detalló protecciones hacia ellos. Reveló además los pasos a manera de ritual, para invocación de dichas entidades. El compendio ofrece más de noventa talismanes, pentáculos y símbolos mágicos. Algunas partes están inspiradas en libros cabalísticos y del misticismo musulmán.

Claviculas de Salomon

Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

¿Qué contiene el libro de Salomón o las Clavículas de Salomón?

  • Libro de escatología. Convoca a la justicia y habla de impíos y justos.
  • Libro de sabiduría, riqueza, poder y oración.
  • Libro de historia. Con dípticos de plagas. Tratado del poder y la misericordia de Dios.

Partes del libro CLAVICULAS DE SALOMON

En la parte primera se explica: ¿Qué son los sellos y los 72 demonios de Salomón?

  • La primera parte del libro se titula «Ars Goetia» (el arte de la goeciao brujería) describe los 72 demonios que Salomón invocó, encerró en vasijas de bronce, selladas con símbolos mágicos (los sellos de Salomón), para luego hacer que trabajaran para él.

Las otras partes del libro se titulan:

  • Ars Theurgia Goetia: invocación de espíritus no demoníacos.
  • Ars Paulina: de ángeles, planetas y zodiaco. Descubierta por el apóstol San Pablo.
  • Ars Almadel: Rituales y colores para hacer el almadel, una tablilla de cera con sellos protectores. Explica, cómo invocar ángeles.
  • Ars Notoria (el arte de la magia): colección de oraciones. Protección cabalística.
libro la clavicula del rey salomon

DESCUBRE HASTA ABAJO, CÓMO SABÍA SALOMÓN LOS PODEROSOS SECRETOS QUE ESCRIBIÓ.

Por la forma en la que está escrito, el libro de Salomón parece ser un testamento mágico, transmite de forma secreta y misteriosa, al lector, su legado y poder mágico. Él es el maestro y el lector el discípulo. El legado, originalmente se lo dejó a su hijo Roboam, Rey de Judá, a su muerte, aproximadamente en el año 931 a.C. según algunas fuentes.

Comprar el libro de las Clavículas de Salom´ón. ¿Dónde?

A pesar de que también se puede encontrar (aunque difícilmente) en documento PDF, nosotros recomendamos las siguientes versiones o ediciones de libros impresos:

Clavículas del rey Salomón disponibles online. Es para muchos, LA CLAVE O LLAVE, uno de los libros de demonología más populares.

Recomendamos revisar bien los detalles de cada producto. Se incluye en el catálogo el libro original del autor (los dos primeros), pero también otras posibles versiones de otros autores.

Ritual poderoso con el sello de Salomón

Para hacer este rito de manera positiva como magia blanca:

  1. Dibujar en el suelo, con un gis, el sello de Salomón. Su circunferencia debe ser grande para poder luego:
  2. Sentarse en el centro del símbolo o sello e invocar a las fuerzas de los ángeles y los arcángeles.
  3. Decir: «que se haga la paz». Concéntrate y pide la ayuda que necesites.
  4. Visualiza un triángulo rojo con la punta arriba. Luego otro triángulo pro azul e invertido con la punta hacia abajo (sobre el primero rojo); así formarás la estrella de 6 puntas o pentáculo mágico.

Ese es el poderoso sello de Salomón. La figura que estaba en el anillo de Salomón, fue dado al rey, por Dios, para reparar el mal y el caos y hacer el bien. Es un símbolo de protección.

¿Por qué sabía EL REY SALOMÓN todos estos secretos?

Salomón pidió sabiduría y ciencia a Dios, quien lo bendijo con ambas y entendimiento.

Salomón estaba en posesión de todas las ciencias infundidas
a través de los sabios preceptos y de las enseñanzas de un ángel… Su testamento contenía todas las ciencias de las que él usare y disfrutare hasta el día de su muerte.

Los Rabinos que, después de él, procuraron guardar celosamente este testamento, nombraron a éste último Las Clavículas de Salomón, nombre con el cual hicieron grabar un libro hecho de cortezas dé cedro, y en donde los pantáculos aparecían en caracteres hebreos y sobre planchas de cobre, a fin de poder ser conservados para la posteridad en el templo que el sabio había hecho construir (Templo de Salomón).

El libro de las Clavículas del Rey Salomón

Ver pentagrama

Desde tiempo inmemorial, existen secretos ocultos que el Rey Salomón poseía (recibió el don de sabiduría). Conocimientos ancestrales infundidos de sabios preceptos. El rey recibió esas enseñanzas de un ángel.

Tal vez te pueda interesar: Libro Necromicon y libro de Urantia

Trabajamos con enlaces de afiliados Amazon

Compartir: