Saltar al contenido
tiktok tarot gratis

Las mejores cartas del tarot. Tomar decisiones importantes en tu vida

entendiendo el tarot

Todos en algún momento de nuestras vidas debemos tomar grandes decisiones. Algunos a veces no tienen problema para hacerlo: Equilibran pros y contras, o simplemente eligen con el corazón. En otros momentos, tomar tales decisiones puede ser un pesado desafío que recae sobre sus hombros.

Estas decisiones pueden ser sobre cualquier cosa que se te ocurra. Podría ser tu relación sentimental o tal vez tu carrera profesional. Podría ser tu conexión con tus padres o algo relacionado a tu salud. Lo que decidas puede afectar toda tu vida, y este pensamiento en sí mismo hace aún más presión sobre tu mente.

No hay bien o mal en cuanto a esto porque hay momentos en que incluso las malas decisiones pueden conducir a buenos resultados. En ese caso, ¿realmente te arriesgarías? ¡Exacto! Las 3 cartas del tarot pueden brindarte orientación y guiarte en la dirección correcta para obtener el mejor resultado posible.

¿Son las cartas del tarot la respuesta?

Hay muchas opciones cuando se necesita orientación. Algunas personas van a terapia. Otros se apoyan en amigos y familiares. Sin embargo, algunos de los consejos que reciben no siempre se alinean con el universo.

Seguro, las personas intentarán encontrarle sentido común a cada decisión que tomen, pero el universo suele funcionar de distintas maneras. Hay momentos en que la decisión aparentemente mala resulta ser la mejor.

Definitivamente hay un riesgo presente, sin importar la elección que hagas. Cuando se trata de transitar el camino espiritual, las cartas del tarot son tu mejor opción.


Las mejores cartas del tarot para tomar decisiones importantes en tu vida

Existen distintas cartas que ofrecen orientación para tomar decisiones importantes, pero algunas de ellas parecen ser más efectivas que otras.

La carta del Emperador te advierte que seas racional. No pierdas la cabeza. Simplemente mantente organizado y usa tu sabiduría para tomar esta decisión. Evita el deseo de resultados inmediatos, concéntrate en el largo plazo. Estate atento a los pequeños detalles y deja que ellos te guíen.

La carta de la Emperatriz significa que es momento de algo nuevo. Si una decisión importante trae consigo un gran cambio, tómala. Podría ser una nueva relación sentimental o tal vez una nueva carrera profesional. Es una buena oportunidad, así que tendrás que dar un salto de fe y seguir tu corazón.

El Ermitaño a menudo se asocia con la soledad, pero eso no quiere decir que estés solo. En cambio, te dice que está en tus manos tomar la decisión correcta, sin buscar ayuda. Al mismo tiempo, es posible que necesites iluminar a otros para encontrar tu propio camino.

La carta del Carro señala un largo viaje. La buena noticia es que estás en el camino correcto. Mantente enfocado y mantén el equilibrio a lo largo del tiempo. Todo está sincronizado, pero debes mantener el control en todo momento.

La Sacerdotisa indica que tu intuición te guiará. Trata de averiguar qué se siente mejor desde todos los puntos de vista. Busca pistas y usa tu instinto.

El Dos de Espadas es una carta que habla de tensión. Estás en una situación problemática, pero puedes superarla si logras mantener la diplomacia.

El Mago tiene que ver con el enfoque y la concentración. Sigue recolectando recursos que te ayuden a tomar esta decisión. Es posible que también debas enfocarte en crear algo nuevo.

La carta Siete de Espadas significa que alguien está a punto de darte un mal consejo. Si piensas apoyarte en amigos o familiares para tomar esta decisión, haz lo contrario. No lo están haciendo conscientemente, pero sus consejos te empujarán en la dirección equivocada.

La carta de los Amantes te dice que has aprendido a aceptarlo todo. Pero al mismo tiempo, la tarjeta le advierte sobre cómo su decisión podría afectar a sus seres queridos. Presta especial atención a este aspecto.

El Dos de Bastos significa que es el momento adecuado para tomar la decisión. Lo estás haciendo bien, incluso si ciertas cosas no tienen sentido. Tendrás que pensar en grande y esforzarte por aquello que parece imposible.

El Colgado te dice que te mires por dentro. No pases por alto los pequeños detalles, mantén la calma y trata de ver todo desde un punto de vista objetivo, incluso cuando hay presión. ¡Si logras controlar todos estos factores, tomar la decisión será pan comido!

Finalmente, el Ocho de Espadas te dice que dejes de ignorar el problema. Está ahí, y está a punto de explotar. A veces, solo tienes que ir con todo y tomar una decisión basada en el resultado.

¿Cómo las cartas del tarot con las figuras del Rey y la Reina te pueden ayudar con decisiones importantes?

De todas estas cartas sobre decisiones importantes, es probable que las cartas del Rey y Reina te brinden más orientación. Esto es lo que debe saber:

  • La Reina de Copas significa que tu intuición es excelente y debes prestarle atención.
  • La Reina of Oros te dice que estás a punto de recibir consejos útiles. Mantente positivo y síguelos con confianza.
  • La Reina de Espadas significa que lo que está pasando a tu alrededor es práctico y realista. Elimina el desorden, incluso si en la práctica significa deshacerte de personas tóxicas.
  • La Reina de Bastos señala que un amigo leal te dará excelentes consejos.
  • El Rey de Copas te dice que un amigo cercano o un familiar está a punto de darte un buen consejo.
  • El Rey de Oros indica que tienes recursos, incluidos los financieros, que te ayudarán con su decisión.
  • El Rey de Espadas indica que aunque hay ideas útiles rondando tu cabeza, debes usar tu intuición para elegir las mejores.
  • El Rey de Bastos te cubre las espaldas. Concéntrate en el panorama general y, al ver todo desde el exterior, tomarás la mejor decisión.

En conclusión, entender lo que el universo y los espíritus intentan decirte sin duda te ayudará con todo tipo de decisiones. Las cartas del tarot si o no te dan imágenes y orientación, así como la energía adecuada para empujarte por el camino correcto.

Una lectura de tarot profesional no solo te ayudará a lograr tus objetivos, sino que también te indicará qué camino tomar para obtener el mayor beneficio posible de tu decisión al largo plazo.