Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores libros esotéricos?

Todo amante del esoterismo y de las ciencias ocultas, tiene en su biblioteca o colección, libros que son imprescindibles. Aquí te decimos cuáles son los mejores libros esotéricos que debes tener. Te ayudarán a abrir la mente y descubrir nuevos caminos ocultos.

Dicen que el grimorio más poderoso será el que tú mismo escribas, con tus recetas de rituales, conjuros y hechizos propios. Órdenes y doctrinas secretas. Pero eso sucede cuando ya te sientas con la capacidad de improvisar y crear tu libro de las sombras. Antes necesitas conocimiento de las bases, propiedades de hierbas, esencias, etc.

libros esotericos comprar

Sobre el ocultismo vale la pena recalcar, que LO OCULTO NO ES NECESARIAMENTE ALGO MALO, sino desconocido para muchos. Tan solo pregúntate: ¿Es lo que conoces, la verdad absoluta? Si estás abierto a nuevas respuestas, seguro te interesará algún libro esotérico como los siguientes.

Esotérico. Un libro completo de Ciencias Ocultas

Un libro muy completo de esoterismo, es sin duda «Esotérico«: (2 Libros en 1) Es una Guía de Ocultismo y parapsicología. Es ideal para todos; principiantes, intermedios o avanzados en las artes esotéricas.

esoterico libro comprar

Con este libro conocerás sobre brujería, parapsicología, alquimia. Te adentrará al Ocultismo (historia, ramas que lo componen, ideas erróneas). Toca otros temas clave como magia, astrología y adivinación. Este libro ha sido diseñado para responder algunas preguntas de las más importantes del mundo esotérico.

Algunos temas que toca «Esotérico»:

  • Misterios de la parapsicología.
  • Los médium y su conexión con el más allá.
  • ¿Qué es un aquelarre?
  • Wiccanos y paganos (diferencias).

VER DETALLES DE ESTE LIBRO

Forma parte de la biblioteca virtual de LIBROS ESOTERICOS para principiantes.

Antes de ver el TOP TEN de nuestras recomendaciones, te aconsejamos también revisar los títulos de nuestros artículos especiales:

Esos compendios de recomendaciones están enfocados dentro del esoterismo, en esos temas en concreto.

10 libros de esoterismo que debes tener

Aunque también hay otros muy populares como: “El Dragón Rojo”, “La cabra Infernal”, “La Gallina Negra”, “Magia Caldea” y los libros de ISIS SIN VELO que te dará conocimientos de parapsicología, espiritismo y otras manifestaciones. Estos libros intentan validar los fenómenos científica y filosóficamente.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Comprar otros libros esotéricos

También, entre nuestros libros de esoterismo favoritos, están estos cuatro:

  1. «Magia, brujería y ocultismo» cuenta la historia de la brujería, la magia y la  superstición a lo largo de los siglos. Tiene ilustraciones. Abarca del antiguo culto a los animales y el misterioso chamanismo, la alquimia y la adivinación, a la Wicca y el ocultismo resurgido en el siglo XXI.
  2. «El Ocultismo: Un viaje cronológico desde la alquimia a la Wicca«. También abarca el relato desde tiempos de la antigüedad hasta nuestros días. Este libro es de John Michael Greer. Conocerás de rituales paganos, la cábala, la Piedra Filosofal, el primer tarot (ver modelos de barajas) y sobre los misterios de los caballeros templarios. Horóscopos, prácticas adivinatorias y la brujería moderna o Wicca.
  3. «Ciencias ocultas, hechicería y magia«. Este libro de Christopher Dell. Conocimiento arcano de magia, lo críptico, místico y sobrenatural. Con centenares de imágenes recabadas de fuentes raras y excepcionales, hace una exploración en el mundo de la magia.
  4. «Las ciencias ocultas de la A a la Z«. Saberes de hermetismo o esoterismo. Esta obra práctica, en forma de enciclopedia del conocimiento oculto aborda temas como: alquimia, símbolos y simbolismo, artes adivinatorias, tarot, numerología, astrología, mitología, magia y brujería, cábala y geomancia.

Existen versiones de estos libros esotéricos PDF que puedes encontrar en línea.

3 opciones sobre hipnósis y ciencias ocultas muy interesantes

Diccionario enciclopédico de la Masonería. Uno de los mejores documentos ESOTERICOS

Diccionario enciclopédico de la Masonería libros esotéricos
Diccionario enciclopédico de la Masonería

Finalmente el Diccionario enciclopedico de masoneria es un libro esotérico que te recomendamos ver aquí si eres amante de ese tema de los masones. Puedes encontrar también enlaces para descargar el libro en otros lados. ¡Aprenderás muchísimo! También está este otro de la FrancMasonería.

libros esotericos

Finalmente, otra joya de libro esotérico, es sin duda: «Ensayo sobre las Ciencias Ocultas y su relación con las Energías Secretas del Universo» Da click en la imagen anterior para ver más.

Te puede interesar el libro de la reencarnación: Muchas vidas, muchos sabios.

Trabajamos con enlaces de afiliados de Amazon

Compartir: