Saltar al contenido

El poder de la Miel de Amor, aceites y polvos esotéricos

miel de amor, esencias esotéricas y polvos mágicos

La miel ha sido utilizada en muchos rituales y trabajos mágicos desde tiempos inmemoriales. Es uno de los ingredientes básicos para cualquier pócima del amor que busque atraer al ser amado o cuando se busca pareja. Ingrediente potenciador en los hechizos de amor, la miel tiene el poder de ayudar a seducir. Es una dulce atracción que sucede, como si el otro fuera una hormiga atraída por el mágico néctar.

¿Para que sirve la miel de amor y cómo se usa? Beneficios

La miel de amor en polvo o aceite, endulza y es capaz de atraer a la persona amada. Se usa como una loción, perfume o colonia. Puede rociarse o untarse atrás de las orejas, en el cuello, y en cualquier parte del cuerpo. No se trata de un amarre de amor (mismos que NO recomendamos nunca), solo es una ayuda esotérica muy eficaz.

Es ideal y favorita dentro de las esencias para atraer el amor. Muchas veces se usan como ingredientes: la ruda, la caléndula y la menta, pero la miel siempre será el ingrediente principal por excelencia. Algunos ejemplos que usan alguna(s) de esas 4 sustancias, son el jabón de Venus, que se utiliza en los baños de sígueme y la esencia «pega-pega».

Siempre se recomienda usar en rituales, verdaderas velas de miel de abeja como estas.

miel atrae el amor

Esencia miel de amor

Se puede utilizar y comprar como un preparado por profesionales, pero también es igual de eficiente la miel natural (sin diluir) que puedes comprar en cualquier lado (entre más natural, mejor). Es decir, el preparado (esencia) suele estar diluido, con otras sustancias mágicas, pero es igual de poderoso y eficaz que la miel natural.

No hay que confundir con la droga que se vende en Brasil y que NO es miel, sino una sustancia sintética o natural, que es estimulante más para hombres. Ésta busca despertar el deseo en el otro, el romance; otro efecto es que da energía.

Si vas a preparar tu propia «Miel del amor» te recomendamos mezcles cualquier tipo de miel (aunque de preferencia que sea pura) con la siguiente esencia (es muy económica):

ACEITE ESENCIAL

Esencia de 7 almas. Es una mezcla de aceite esencial orgánico con hechizo de amor. Ingredientes: miel, pétalos de rosa, sándalo y feromonas. VER DETALLES DE ESTE PRODUCTO.

Descubre los poderes del número tres

Miel de amor en el vientre

Es uno de los hechizos con miel. Usa unas gotas untada natural o como loción rebajada (con agua) en el vientre, antes de tener relaciones íntimas con tu pareja. El efecto pasional en él, lo verás reforzado. Este es un tip ideal de encantamiento o endulzamiento para seducir a un hombre o a una mujer. Muchas mujeres también lo untan en el vientre, para poder embarazarse, a manera de ritual.

CLICK AQUÍ PARA VER EL ACEITE ,
PERFUME Y VELADORA DE MIEL DE ❤️

¡Siempre buena vibra y las mejores intenciones positivas! Nunca tengas malas intenciones con nadie al hacer hechizos blancos o de magia blanca.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram
aceite miel del amor

Oración del perfume miel del amor

Miel de amor oración. Endulza al amor, naturalmente. Repite 3 veces:
“Tan dulce como la miel, lo serás hacia mí”
El conjuro de amor, puedes terminarlo lamiendo tus dedos para tomar la miel que tengas ahí.

Amansa Guapos

El Amansa guapos es un remedio mágico de jabón, agua, polvos, esencia o aceite. El extracto generalmente está basado en antiguos rituales de amor, de algunas tribus celtas. También se usa en la santería, casi siempre poniéndolo detrás de las orejas, en el cuello o las muñecas. En sus ingredientes casi siempre se usa extracto de la planta «Amansa machos o aquieta guapos«, que es leñosa y con ramas. Es muy usada por chamanes y mide menos de 8 m. de altura.

Acaba con discusiones o pleitos. Más que atraer a la pareja o ser deseado, ayuda a que no esté enojado o con ganas de pelear. Es muy famoso y popular en ciertos mercados como el Mercado de Sonora en México (donde se consigue todo para le hechicería o brujería). ¡Te recomendamos siempre usar solo magia blanca!

Esencia «ven a mí» o aceite, para atraer el amor, el dinero o trabajo

Sirve para el amor, dinero o para atraer clientes. Se mezcla unas gotas en el perfume o loción diaria. El efecto en el sexo opuesto o en la persona que nos interesa como media naranja, no es inmediato a veces pero si a corto plazo, según la mayoría de los testimonios. Para encontrar pareja es ideal, y más si ya amas a alguien. En rituales de magia también se usa para potenciar. Esta esencia o aceite ven a mí se puede usar también en un ritual con velas rosas o rojas para el amor. ¡No necesitarás más amuletos!

Ingredientes. ¿Cómo se hace el aceite VEN A MÍ?

Sólo debes mezclar tu perfume personal, con:

  • Un cuarzo rosa para el amor, pirita para el dinero o cuarzo verde para atraer clientes.
  • Una cucharadita de miel o azúcar.
  • Una rama de canela (que sirve mucho para atraer).
  • Una rosa roja seca.
  • Nueve clavos.
  • Un imán chico.
  • Una ramita de romero.
  • De ser posible, un poco de agua bendita.

Mezcla todo y ponlo en un frasco y usa el perfume para atraer el amor, que has creado, untado o rociado. Es ideal si haces un decreto al universo diciendo para qué fines lo has hecho. Dilo con el corazón. Échale un ojo a la información sobre el Poder de la atracción. El jabón Ven a mí, también se hace con esos ingredientes aunque puede llevar algún otro extracto o hierbas naturales.

polvo miel de amor

Polvo Ven a mí (polvo esotérico)

Es uno de los polvos mágicos para el amor. Elaborado con extractos de raíces y flores naturales. Se usa también para el amor. No se recomienda si tu intención es dominar al otro; eso ya sería un trabajo mayor de magia negra. La magia blanca funciona cuando solicitas que esa persona se acerque pero sin dominar su libre albedrío. Se trata más de una invitación, donde las energías te ayudan y confabula el universo a tu favor (si no haces daño a nadie).

La mayoría de las veces llevarán una leyenda como: «sirve para atraer a la persona amada y deseada; caerá rendido a tus pies.», pero NO lo tomes literal, haz el bien con esa persona y demuéstrale tu cariño puro. Este, como otros polvos esotéricos, por ejemplo el de Afrodita, deben usarse con cautela.

Ven a mí veladora
Ven a mí veladora VER PRODUCTO

También hay otra opción de veladora que te recomendamos: VER DANDO CLICK AQUI.

Conoce cómo funciona la bola de cristal de berilio

Trabajamos con enlaces de afiliados de Amazon

noble espíritu del hombre de la necrópolis

Compartir: