Saltar al contenido

Péndulo ¿Cuál comprar y cómo funciona?

Péndulo adivinacion dowsing amatista

El péndulo es un instrumento mágico de adivinación y curación, que requiere práctica. También se puede usar como talismán o amuleto. Si te preguntas dónde comprar un péndulo, estás en el sitio correcto. Existe una gran variedad para estos objetos de desarrollo psíquico, pero veamos, dependiendo de tus necesidades y presupuesto, cuál podemos aconsejarte.

ÍNDICE

La adivinación con el péndulo, que funciona como amplificador, es una de las técnicas más eficaces en el esoterismo, para preguntar sobre algo. El oráculo del péndulo requiere práctica, pero llega a ser muy certero cuando se domina. Aquí te recomendamos modelos de péndulo para comprar.

El método debe ser decretado antes de la lectura, pidiendo a la herramienta mágica que haga un movimiento pendular, por ejemplo, para sí y otro para no. Por ejemplo, circular a la derecha como el sentido de las agujas del reloj (derecha) para sí o respuesta afirmativa (no necesariamente positiva) y en sentido contrario (izquierda) para no. Igual sucede si se decreta que el movimiento sea recto en línea horizontal para no y vertical para sí.

Péndulos y Radiestesia. Uso en la adivinación y curación.

Los péndulos facilitan la decisión, pues abren un canal de comunicación entre la mente subconsciente y los llamados campos de fuerza, alrededor de un objeto. «El péndulo es una herramienta mental que logra estimular la conciencia de los sentidos.» Llega un momento en que nos es fiel y se vuelve mucho más certero, al seguir usándolo para cualquier diagnóstico o consulta.

Pueden ser de diversos materiales, pero los más usados para las lecturas de adivinación, son de cristal, cuarzo, obsidiana, y algunos metales como el acero. La Radiestesia permite sentir o percibir radiaciones de cualquier cosa o persona. Se cree que los péndulos representan la sensibilidad del consultante, porque son captadores de vibración. Así, el péndulo se usa como mancia para hacer lecturas, solucionar dudas haciendo preguntas y recibir una guía.

Algunos ejemplos:

Ver muchos otros modelos más abajo.

Consulta del péndulo

El péndulo es un receptor, cobre todo, cuando se trabaja con la intuición. Como se trata de un instrumento receptor de energía, cuando haces preguntas, por ejemplo: ¿éste es el remedio más adecuado para mí? nuestras palabras se transmiten en energía y la herramienta la devuelve en una respuesta que hay que interpretar. Son a la vez fuente emisora de fuerza cuando se usan como dispositivos de curación energética, por ejemplo, en la terapia de color.

Para el uso mágico o esotérico se usa más la forma triangular invertida o de «pirámide invertida» y el material más utilizado es el cuarzo, es una piedra fascinante de gran poder a nivel energético. La radiestesia se aplica tanto en el entrenamiento de clarividencia, así como con fines terapéuticos, y los dones del aplicador o consultante siempre ayudarán a una mejor precisión de la lectura o respuesta. Algunas personas son más sensibles que otras, incluso entre los zahoríes o clarividentes.

Comprar péndulos online

Veamos varias reseñas de productos (artículos). Existen muchos péndulos de radiestesia que vienen huecos (con cámara) para poder meter, en su interior, alguna piedra mística, un papel con algo escrito (sobre lo que vamos a preguntar), o bien cualquier otro material, polvo o aceite que desees poner ahí para su uso a nivel de mancia. Los abiertos, con compartimiento o cámara, suelen ser los de latón o los de algún otro metal, ya que los fabricantes, difícilmente hacen hueco en el interior de una piedra preciosa, como el cuarzo.

Por ejemplo, el Péndulo de la marca Myhealingworld que es metal, de cobre abierto y con forma de bala, es uno de los péndulos curativos de Reiki para Dowsing, Divinación y Meditación Espiritual:

Péndulos Myhealingworld

Ideal para la adivinación (clarividencia), pruebas de chakras, Dowsing, Reiki, curación espiritual, Tantrismo y erradicación de fuerzas malignas.
Metal: cobre. Hay de latón dorado parecidos.
Distintos tamaños, con cadena, forma con diseño único de bala. Con hueco / cámara.

Péndulo de bala
VER MODELOS como éste, de Péndulos de metal / cobre en Amazon

Péndulo reiki de 7 chakras

Péndulo de chakra (vintage, hexagonal): el cuarzo de cristal natural como piedra de poder y protección, ayuda tanto a la persona que lo usa como a su espacio.

Material: piedra de chacras, cobre, resina Péndulo colgante de gema multiusos con punta de piedra preciosa / cristal sirve para todos los propósitos que ya hemos visto. Cualquier modelo también se puede utilizar para la curación de cristales, además de poder lucirlo como una joya / accesorio. Marca: CrystalTears.

El péndulo de cristal curativo de chakras se utiliza para la adivinación y radiestesia, ayuda a la comunicación entre la mente subconsciente y los campos de fuerza alrededor de un objeto. También usa para responder preguntas sí o no, determinar alergias y facilitar las decisiones.

Te recomendamos tomar la lectura virtual en línea del: Tarot sí o no (es gratis).

Péndulo ideal para REIKI curativo y adivinación.

Material: de cobre con punta de cono (metal y cobre).

Beneficios: El cobre es un material esotérico que, por su peso, funciona de maravilla para el manejo correcto del péndulo. Con este tipo de herramienta se logran realizar pruebas de chakras y curación espiritual. Tantrismo, espiritualidad y erradicación de fuerzas negativas.

Péndulo metálico con pentáculo (pentagrama) de Metal. Ideal para WICCA

Péndulo de metal con cono pentáculo de metal cepillado, fabricado en India por Yoove Kheops.

Este péndulo lleva un pentagrama, que según la religión Wicca simboliza al ser humano; la estrella de cinco picos representa las extremidades y cabeza. La circunferencia que rodea el pentáculo es símbolo de armonía entre el hombre y los cinco elementos de la naturaleza (tierra, aire, fuego, agua y metal).

En la magia, un pentáculo​ es un talismán o amuleto mágico, grabado con un pentagrama, usado para protección y buen suerte.

En conjunto, ambas herramientas esotéricas, potencian una a la otra, haciendo de este artículo un elemento imprescindible para los Wiccanos que quieren preguntar por medio de la adivinación u otro de sus usos.

Péndulo curativo lapislázuli diseño vintage

Marca: CrystalTears. Péndulo de Orgón para radiestesia, adivinación, meditación, herramienta Wicca.

El péndulo de cristal lapislázuli se utiliza en adivinación y radiestesia. ¿De qué materiales está hecho? Piedra de lapislázuli, cobre y resina. Ideal para preguntar a manera de oráculo, así como para la curación de cristales, meditación, equilibrio y reiki.

Péndulo de lapislázuli: el cuarzo de cristal natural es una magnífica piedra de poder y protección. Limpia energías de todo tipo y aporta bienestar. ¡Y claro que atrae la buena suerte!

Otros instrumentos de adivinación, amplificadores de radiestesia son las varillas:

Varillas de adivinación con péndulo. Vibratis Dowsing

Estas Varillas de adivinación de descenso son perfectas para agua, oro, metales, búsqueda de tesoros, caza de fantasmas. El Péndulo de descenso para prácticas de radiestesia es ideal para preguntas de adivinación, así como para fines de geobiología, astrología, búsqueda de objetos o personas.

No es necesario ser un experto radiestesista; su sencillo funcionamiento permite el uso para principiantes.

Varillas espirituales con garantía de devolución.

¿Quién puede usar un péndulo?

Cualquier persona puede usar un péndulo para detectar flujos de energía. En la adivinación y esoterismo, además de que se utiliza para preguntar, también es funcional para curar y, sobre todo, para encontrar objetos perdidos o gente desaparecida (a veces sobre mapas).

Los péndulos se utilizan, a menudo, como herramientas para la curación espiritual, así como para el crecimiento interior. Son eficaces para mantener una energía positiva y buena salud. Si se usa correctamente, puede eliminar energías negativas y mejorar la salud de cualquier plano: espiritual, físico y mental.

Se usan también para la límpieza de chakras y para conectar con nuestro «yo interno», por medio, o no, de registros akáshicos u otros métodos que permiten canalizar la energía y solicitar ya sea al universo, a una entidad, o a nuestro yo superior, que nos dé una respuesta.

Veamos más modelos y diseños de péndulos esotéricos:

Péndulo de adivinación de dowsing (amatista 12 factos) marca: Jovivi

La amatista púrpura es calmante y se usa para la curación y la protección espiritual, así como para eliminar malos hábitos, y aclarar la mente. Alivia tristezas y es capaz de quitar dolores de cabeza, tensión e insomnio. Uso metafísico, equilibrio y alineación de chakras y aura, bendiciones paganas, trabajo energético de reiki, meditación, Fengshui, amuleto, y potenciador psíquico.

Además de ser un elegante accesorio de vestir, este péndulo puede limpiar energías ocultas además de responder a las clásicas «preguntas de sí o no». Como todos los péndulos, también se puede usar para carga de energía y en conjunto con el tarot, como un complemento de adivinación.

-> Ver catálogo de tarots

Péndulo de cuarzo rosa y 9 piedras reiki / chakras

Juego de 10 piedras de cristal curativo energía reiki, 7 con los símbolos grabados de los chakras para alineación y limpieza, racimo de cristal transparente, turmalina negra y péndulo de cuarzo rosa. ¡Pregúntale al péndulo y obtén respuesta según lo codifiques! Funciona tocando tu intuición y sexto sentido, para responder preguntas «sí» o «no».

El kit de 10 piezas incluye racimo de cristal transparente, turmalina negra, y el péndulo simple de cuarzo rosa. Las 7 piedras de chakras son: jaspe rojo, cornalina, aventurina verde, lapislázuli, amatista, jaspe amarillo y cuarzo transparente.

También se puede utilizar junto con una varita de chakras. Kit de regalo de cristal. Un gran artesanía.

Triple péndulo Cristal, Amatista, Cuarzo rosa. Lullabb Colgante

Cadena corta, llavero y cadena de 7 piedras preciosas. Tres gemas que representan: el amor y la pureza. Son 3 bendiciones a compartir con amigos, familiares y amantes.

El péndulo de cristal se llama «Crystal King» y tiene un poder misterioso: mostrarte el camino y traer la buena suerte.

Cristal cuarzo amatista púrpura. Merkaba Símbolo De Energía Cetro Curativo Colgante De Péndulo

Diseño elegante con la figura mística y esotérica del MERKABA, que representa el estado más alto de conciencia y energía. La figura parte de la «geometría sagrada» que simboliza que somos uno con el todo, y que el todo es uno con nosotros.

Trae bendiciones, atrae riqueza y buena suerte. Este péndulo de lujo es un diseño único de AJESLU.

La figura del Merkaba de este cetro es la conjunción de dos triángulos opuestos tridimensionales. Su enigmático significado varía en tradiciones y culturas, pero todas se enfocan en el desarrollo personal, la paz interior y la conexión sagrada con formas superiores de conciencia.

Collar con péndulos colgantes de chakra de latón antiguo y cuarzo

Elegante Collar colgante de cristal de 12 facetas. Latón antiguo clásico, con punta de cuarzo de cristal. El envoltorio de bronceador tiene aspecto retro, pero también sofisticado. Se puede usar como 3 péndulos y como amuleto para encontrar pareja y para la buena suerte. Gemas genuina 100% auténticas con forma de prisma y envoltura de cobre.

La piedra esotérica Ágata roja conocida como cornalina representa la creatividad, y tiene poder de protección. Ayuda a la memoria, y a la recuperación de vidas pasadas. Limpia y aleja la mala energía, la ira, los celos y el miedo. Atrae lo deseado, alivia las penas y estabiliza las energías en el hogar. Incluye: Joyero Bivei.

★★★ Péndulo de Cuarzo Curativo de 7 Cuentas de piedras esotéricas Cadena de Chakra Amatistas

Marca: JEWHKY. Este amuleto de joyería es un colgante de cristal natural en forma de Hexágono (Pirámide). El colgante de orgonita protege contra radiación de dispositivos electromagnéticos (celulares) y tecnologías como la 5g, bluetooth, etc. Collar de pandora que representa los 7 chakras de cristal de orgonita. Representa y da energía y salud; es un símbolo y talismán de la suerte. Es ideal como péndulo sí o no para preguntarle cualquier cosa.

4 péndulos colgantes de amatista natural

Tienen punto de amarre para adivinación. Herramienta metafísica para curación de chakras. Generador de energía positiva. La amatista significa crecimiento espiritual y protección. Repele la energía negativa y atrae la positiva.

Los chakras son centros de energía en nuestro cuerpo por los que fluye la energía. Su desequilibio conlleva bloqueos que los péndulos pueden desbloquear.

Péndulos de cuarzo rosa

El cuarzo rosa, asociado al chakra del corazón, se llama la «piedra del amor» y puede atraer a la pareja perfecta. Relaja la tensión y la mente se calma. Está sellado por el amor incondicional que abre el chakra del corazón. No solo es para el amor de pareja, sino el propio, y el de la familia.

Los péndulo de cristal natural tienen que absorber el campo magnético para modificar la energía.

Dos diseños originales

A la izquierda, un péndulo peculiar y menos común. La punta no es hexagonal, termina en forma de bola metálica. Funciona igual de bien que los de punta hexagonal, como todos los que hemos visto, y el de punta piramidal de la derecha (que contiene en el espiral chapado, piedras esotéricas de los chakras).

EL ORO en el esoterismo y en estos instrumentos adivinatorios

En la antigüedad se creía que la luminosidad del oro, relacionada con el poder del Sol, era un transmutador de energía, capaz de depurar energías negativas haciéndolas positivas. Por ello, usaban el oro y lo llevaban consigo. ¿Sabías que protegía de cualquier mal?, incluyendo mal de ojo y amenazas físicas y mentales como la locura. Los gobernantes lucían pulseras, anillos y collares de este precioso y valorado material.

Por espiritualidad y pureza, se dice que el oro es capaz de cambiar el aura a un color dorado, como el que tienen los santos.

Péndulos de oro

El poder esotérico del oro (símbolo del poder) se relaciona con el Sol. Amuleto de gran poder que atrae riquezas y es ideal para signos zodiacales de fuego.

La alquimia y la magia no fue exclusiva de brujas o magos. Faraones, sacerdotes y personajes importantes de cada cultura, le daban valor espiritual y mágico.

Qué péndulo comprar. Otros péndulos en venta

50 cuarzos. Forma de Bala curación acentuada Chakra. Multiusos.

Estos peculiares péndulos de colección, vienen en un kit y son 50 de muchos colores distintos. Además de su uso de esoterismo y como amuleto de la buena suerte, también se pueden usar como un accesorio de vestir, como llaveros o colgantes.

Colgantes hexagonales de piedras naturales y artificiales. Se recomienda curarlos.

Tambien recomendamos que veas:

Amplificación de radiaciones

Es importante saber que el número de celdas de los péndulos, como por ejemplo, el cuarto de la siguiente galería (Isis) que tienen de 4 a 6 discos, es más potente, porque las radiaciones se amplifican más por la «batería» más grande. ¿Sabías qué el «péndulo de Isis» fue llamado así por la diosa egipcia y simboliza «la cruz de la vida»?

Las siete piedras preciosas que se incluyen en el segundo producto de la galería anterior, son: Piedras en bruto de los 7 Chakras: Amatista (Chakra corona), vidrio transparente (Chakra del tercer ojo), sodalita (garganta), verde Aventurina (Chakra del Corazón), jade amarillo Aventurina (plexo solar), rojo (Chakra Sacro), jaspe rojo (Chakra Raíz).

Video de ejemplo del uso del péndulo

Historia de la radiestesia como «ciencia» mágica

El péndulo mágico representa la sensibilidad de cada ser humano, como captadores de vibración del vehículo. La radiestesia es justo un radar de las vibraciones y radiaciones del cuerpo. La varita (varita mágica) muchos la atribuyen a la varilla de radiestesia aplicada a la adivinación En el mundo del esoterismo, esta ciencia fue conocida por antiguos alquimistas

Desde la antigüedad se ha utilizado. Por ejemplo, en la India, los buscadores de agua usaban péndulos Forks para buscar fuentes subterráneas. En otros lados para encontrar oro. El antiguo Egipto y Mesopotamia tenían magos y médicos que encontrabam tumores, con la técnica del péndulo.

Astrólogos aplicaban el objeto mágico en los mapas militares y aconsejaban con ello, estrategias de guerra con los generales, mientras que conquistadores y personajes históricos usaron el péndulo, como: Alejandro de Macedonia, Julio César, Atila, Carlos V, Jacques Laffite, Napoleón Bonaparte, Luis XIV, Enrique VIII y Hitler.

Actualmente, la medicina natural usa la radiestesia como ayuda en las técnicas de diagnostico clínico, asociada a veces con la iridología, la pulsología o la fisonomía. Por ejemplo, médicos homeópatas usan el péndulo para diagnosticar. La literatura esotérica incluyendo al alquimista Paracelso y Alexis Mermet, el “Príncipe de zahoríes” quien descubrió la técnica para la localización de objetos a la distancia: la telerradiestesia, entre muchos otros.

Algunas creencias antiguas de la Radiestesia relacionadas al psiquismo no venían de la magia. Planteaban el desarrollo de las posibilidades humanas y según algunos autores bastaba con usar una vara (de árbol) bifurcada con un extremo en forma de «V» para explorar terrenos y encontrar minas o tesoros. El fin era que la varita se torciera, para indicar el tesoro.

En hechicería se explicaba otra forma: Hacer un cirio compuesto de cera y grasa humana; Colocarlo sobre un trozo de madera de avellano o almendro cogido por sus propios medios y tallado en forma de herradura… «cuanto más oscile la llama, más cerca se encuentra del objetivo y cuando se apague, se está encima». ¿Práctica goética?

Finalmente, el producto que más ha gustado, es este:
Flor de plata envuelto con cuarzo rosa curación. Rose Quartz, 1pendulo

Te recomendamos ver nuestra librería del péndulo. Se trata de guías con consejos prácticos y ejercicios para dominar el arte de la adivinación con estos productos esotéricos.

También existen de otros materiales como el péndulo de madera. Importante: Los precios están en pesos mexicanos (sin centavos) y aunque nosotros actualizamos continuamente los cambios de precios, podrían variar, si el costo ha cambiado en Amazon, desde la última actualización de esta página. Al abrir el enlace podrás ver más detalles del producto y corroborar el precio, antes de hacer la compra.

Compartir: