Saltar al contenido

ATRAE CLIENTES con estos RITUALES

rituales para atraer dinero

Cualquiera que emprenda un negocio buscará la manera de atraer la abundancia, la fortuna y el bienestar al mismo. Uno de los puntos claves para que así suceda son los rituales para atraer clientes nuevos.

A veces no sólo es indispensable el trabajo para hacer crecer el negocio, así como la promoción de nuestros productos; también es recomendable proteger nuestros intereses de las malas vibras y energías negativas. Estas pueden obstaculizar el éxito de nuestro negocio. Te presentamos una serie de rituales que cuidarán tu lugar de trabajo y lo que reditúe, para que vaya viento en popa y genere muchas ganancias. Deseamos que crezcan los ingresos y sea próspero, además de estar protegido de malas influencias energéticas.

RITUALES para negocios. Atraer las ventas y ganancias

El uso del laurel es una planta que es utilizada para alejar malas vibraciones. Este ritual debe realizarse en luna creciente hasta la aparición de la luna llena durante siete días. Se requiere una vela de color verde o blanco en la cual hay que escribir con ayuda de algún objeto filoso frases como: “Dinero Ven”. Algo que promueva la llegada del dinero y la prosperidad. Despúes frotarás la vela con pimienta, ya que esta especie fomenta la rápidez de tus deseos y objetivos.

En este ritual para atraer clientes en mi negocio, hay que colocar la vela en un recipiente de vidrio para que se fije al tarro. Hay que encender la vela y dejar algunas gotas en el fondo del tarro para que se pegue. Posteriormente acerca tus manos al recipiente de vidrio y la cargarás con todas tus intenciones. Piensa en tus anhelos y lo que quieres conseguir mientras agradeces al universo por toda la abundancia que obtendrás con tu negocio.

laurel vela rituales para el dinero

El decreto en este, uno de los rituales para el dinero más poderosos

Posteriormente necesitarás siete hojas de laurel en las cuales escribirás en todas ellas tu nombre. En unas de las hojas escribirás tu deseo al reverso de la misma. Toma todas las hojas de laurel y colocarás la que tiene el deseo encima de las demás hojas y procederás a decir las siguientes palabras:

Por el poder de este ritual, de las magnas y misteriosas presencias que me acompañan y me guían, activo estos elementos para que se cumpla mi deseo. Qué el poder del laurel actúe sobre mi fortuna y me traiga dicha y prosperidad. Porque así lo pido, así lo quiero y así será”.

Ahora procede a quemar las hojas a quemar las hojas de laurel dejando al final la que tiene tu deseo. Puedes ayudarte a quemar las hojas con una pinza de ropa para que se quemen por completo y evitar quemaduras. Hay que dejar que se consume la vela, cuando así suceda deberás tapar el recipiente de vidrio y colocarlo en tu negocio o cerca del dinero o cerca de la caja registradora o donde guardes el dinero (ganancias).

Ahora hay que agradecer al universo por conceder tu deseo. Es importante desear la prosperidad de tu negocio con deseos e intenciones puros y limpios. Que te beneficien a ti y a todos los que rodean a tu negocio al traer alegría y evitar conflictos en el mismo.

Si te gustaría aprender rituales de magia blanca te recomendamos mucho este libro:

Usando la sal para limpia de energía negativa en los negocios

La sal es importante para la prosperidad al anular energía negativas que nos pueden rodear tanto el hogar como en los negocios. Una opción es enjuagarse con sal de mar o colocar pequeños puños de sal en una pequeña bolsa en nuestros bolsillos, para obtener nuestros objetivos en los negocios.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Otra opción es colocar sal de mar, albahaca, romero y canela en una bolsa detrás de la puerta con la intención de evitar personas negativas con energías malas como la envidia, evitando también robos o estafas. Acompañe con decretos de purificación para que la sal se lleve toda la mala energía y bajas vibraciones.

Te recomendamos mucho poner una planta en tu negocio como estas opciones para que todo vaya mucho mejor.

Amuleto del trabajo

Amuleto para atraer clientes a tu negocio: se requiere un lazo rojo, un tronco de canela grande, una vela verde y cerillos o fósforos.

Modo de preparación:

  • Enciende la vela con tus cerillos o fósforos. Al hacerlo hay que visualizar tu negocio en sus mejores condiciones aproximadamente por un minuto, esto ayudará para cargar todos los elementos del amuleto.
  • Atar la canela con el lazo rojo. Lo atarás dando siete vueltas; realizarás siete nudos al lazo para atraer tus intenciones de prosperidad durante los siete días de la semana, una vez terminados los nudos deberás decir: “Maravilloso universo con este amuleto te pido que bendigas mi negocio como todos los días lo haces, que le des la fuerza para atraer clientes, suerte, prosperidad y dinero; desde ya te agradezco infinitamente”.
  • Colgar el amuleto de forma horizontal en la puerta de tu negocio o tu hogar para atraer la abundancia.

Ritual para levantar negocios que van mal

Este ritual se utiliza para atraer nuevos clientes y nuevos caminos hacia la prosperidad y la fortuna.

INGREDIENTES:

  • Una vela amarilla o dorada
  • Una moneda de mayor valor
  • Cerillos o fósforos

El ritual comienza al encender la vela el primer día de cada mes y hay realizarlo durante 30 días. En el primer día hay colocar algunas gotas de parafina de la vela sobre la moneda para pegar la vela sobre la misma. Una vez que la vela esté prendida sobre la moneda repetirás los siguiente:

Ruego con esperanza, fe y gratitud para que intercedas por mi vida, ruego que hagas materiales los cambios que mas quiero en mi vida. Que mi negocio se expanda, florezca y crezca. Que la prosperidad y mi suerte me sonría, y brote abundancia en mi propio camino de vida, que nada me falte. Que mis ventas se multipliquen, que mi negocio se levante, que mi negocio me llene de bienestar, calma y felicidad. Aleja de mi vida la necesidad y la carencia, que se convierta en una realidad todo lo que deseo. Gracias todo poderoso por escuchar mi rezo; reconozco tu presencia hoy siempre. Amén”, al terminar tu oración procedes a apagar la vela con saliva. Nunca soples la vela.

Acá puedes ver algunas oraciones milagrosas.

Loción para atraer clientes

Los ingredientes que se utilizan en este ritual son:

  • una cucharada de romero seco o fresca
  • una cáscara de una naranja
  • tres anís estrella
  • un trozo pequeño de canela
  • tres clavos de olor
  • una cucharada del albahaca seca o fresca
  • dos litros de agua

Modo de preparación: vamos a hervir la canela, la albahaca, el anís, la cáscara de naranja, el romero y los clavos por treinta minutos. Espere a que se enfríe la loción en aproximadamente otros treinta minutos. Pasado este tiempo hay que colar la mezcla para retirar las impurezas. Agregar alcohol que se puede adquirir en la farmacia para preservar la caducidad de la loción. Colócala en un aspersor para utilizarlo diariamente en tu negocio, preferentemente al abrir el negocio. Coloca tu loción en un lugar donde no le dé el sol. Puedes realizar alguna oración de prosperidad.

Es importante destacar que las buenas vibraciones y el equilibrio en tus relaciones en los negocios promueven las ventas y la aparición de viejos y nuevos clientes que aportan abundancia y fortuna.

Ahora estamos listos para ser prósperos y distribuír nuestras ganancias con nuestro entorno y con el universo. Recuerda que la energía y las ganancias que no se comparten se apantanan al igual que el agua.

¡Gracias por COMPARTIR este artículo! Seguro ayudará a otros.

Compartir: