Saltar al contenido

Velas de miel. Ritual mágico y dónde comprar

Las velas de miel sirven para muchas cosas en el mundo esotérico. Recordemos que la miel ATRAE; tanto en temas de amor, como de dinero o trabajo, es un ingrediente muy usado en los rituales. A veces no hace falta tener ningún rito o hechizo. La sola intención de prenderla con la petición en la mente, puede ser muy poderosa y hacer que las cosas se den. Es muy parecido al efecto «ven a mí«. Atrae el dinero y el amor con una vela de miel.

Las también llamadas velas de abejas están hechas con cera natural extraída de las colmenas de Miel Oro. Muchas son hechas de forma artesanal. Además no contaminan, y despiden al encenderlas un agradable aroma a miel natural.

¿Para qué sirven en la magia?

Las velas de miel son muy poderosas en rituales que se hacen para peticiones. Es un elemento natural; un endulzante que ha usado en las artes mágicas desde tiempos ancestrales. Los egipcio sobre todo, veían la miel como un elixir divino de los Dioses, que otorgaba amor, creatividad, longevidad y pasión.

Conoce para qué sirve la miel de amor y cómo hacerla

En la medicina natural y homeopática también se ha utilizado mucho. Sus propiedades espirituales se dan porque simbolizan además de lo dulce, la vida. Son ideales para pedir y generar prosperidad y abundancia. Endulza lo que quieres atraer, activando la rueda energética de la prosperidad.

Ritual con vela de miel

velas de miel comprar donde ritual

Los «Días maestros» son cada día 11 y 22 de cada mes. Encender una vela de miel nos libera del karma para atraer nuestro dharma o propósitos.
Hazlo pensando y concentrándote en lo que quieres que llegue a tu vida, con mucha fe. ¡Los resultados son sorprendentes!

Conoce nuestras recomendaciones de libros esotéricos de magia y rituales.


Tirada completa tarot gratis

tarot interactivo
Tarot Interactivo en Instagram

Velas de miel. Dónde comprar

Aquí encontrarás más velas de cera de abeja / miel.

Trabajamos con enlaces de afiliados de Amazon.

Compartir: